top of page

Remote learning support

Public·2 members

La Magia Del Chocolate



Le dimos un toque latino al clásico tiramisú! Este espectacular y cremoso postre se prepara con una buena dosis de cacao y chocolate, café, ron, kahlua, y las deliciosas Galletas Maria GOYA. Prepáralo y déjate cautivar con su exquisitez!




La Magia del Chocolate



Disfruta de esta exquisita combinación entre galleta y golosina, las Galletas Maria GOYA se cubren con caramelo de vainilla, chocolate oscuro derretido y trocitos crujientes de nuez. Son deliciosas y perfectas para compartir entre niños y adultos.


Este postre celestial de chocolate en forma de salami contiene exquisitos ingredientes, como las crujientes Galletas María GOYA, miel, frutos secos, café, y canela. Se puede acompañar con frutas, como fresas y frambuesas. Un postre tan exquisito que todos te pedirán más y más.


Hay delicias que vienen en capas, como este exquisito pastel repleto de chocolate y coco llamado Chocoflan de Coco. Esta nueva versión del clásico Chocoflan es perfecta para celebrar cualquier ocasión, está hecho con el sabor único de la práctica Leche de Coco GOYA. Sorpréndete con su delicioso sabor, y si prefieres, acompáñalo con fruta fresca como mango, piña y fresas. Seguro que te va a encantar!


Son pequeños, encantadores y están cargados con deliciosos sabores! Para prepararlos es muy simple, se coloca el Dulce de Leche - Arequipe GOYA y capas de helado entre Galletas Maria GOYA, y luego se adornan con nueces y dulces favoritos como las chispas de chocolate. Espectaculares!


Una delicia que encantará tanto a niños como adultos! Estos deliciosos brownies con sabor a chocolate, café y crujientes nueces van cubiertos con el cremoso y exquisito Dulce de Leche - Arequipe GOYA. Pruébalos!


Fueron los aztecas quienes cultivaron los primeros árboles de cacao y descubrieron las propiedades curativas y energizantes del chocolate. Lo consideraban una bebida divina, y la preparaban mezclando granos de cacao tostados con agua, especias y chiles. La bebida de chocolate era consumida principalmente por los nobles y guerreros, y se utilizaba en ceremonias religiosas y rituales.


La llegada de los europeos al continente americano fue clave en la difusión del chocolate por todo el mundo. En el siglo XVI, Hernán Cortés se encontró con el chocolate en su viaje a México, y quedó impresionado por su sabor y propiedades. Decidió llevarlo a España, donde pronto se convirtió en una bebida popular entre la nobleza y la realeza.


En la actualidad, el chocolate es un producto globalizado y accesible para todos los gustos y presupuestos. Pero en pazchocolatier.com seguimos trabajando para mantener viva la esencia del chocolate, respetando su origen y sus propiedades, y ofreciendo a nuestros clientes los mejores chocolates artesanales y de alta calidad.


Noble Cacao, fue concebido con la idea de crear un chocolate mexicano gourmet, que honra las notas y sabores únicos de cada cacao seleccionado a mano que es cultivado en nuestras increíbles selvas tropicales.


Los asistentes a esta cata fueron cautivados por la exquisitez y complejidad del ron premium de la casa. El cálido color ámbar, sabor balanceado de sus notas de cata y el delicioso bouquet de Pampero Aniversario, elaborado con las mejores reservas exclusivas de la casa Pampero, se amoldaron perfectamente a los sabores vibrantes y creativos de los chocolates y bombones de Cacao de Origen.


Los reposteros más prestigiosos del planeta se dieron cita este miércoles en París para explorar los misterios del chocolate, un producto que desde la América precolombina deleita a los hombres y los reconforta en tiempos de crisis. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page